Bruma Studio

Bruma nace en 2018 para resolver problemas reales de las personas a través del diseño y la tecnología. Ayudamos a startups, negocios o instituciones a crear su identidad, mejorar la experiencia de uso en sus plataformas o lanzar nuevos productos al mercado.

Somos un estudio de diseño UX. Nuestro propósito es dar un servicio global y resolutivo, adaptándonos al ritmo del mercado para ofrecer una solución rápida, eficaz y duradera a nuestros clientes y los usuarios que usan sus servicios. Aportando valor con cada producto que diseñamos.

Abordamos varias disciplinas de diseño tanto para la creación de identidades como el diseño de experiencias y servicios digitales.

– Naming
– Identidad visual
– Copy creativo
– Estrategia de producto
– Diseño UX/UI
– UX Writing

Y Colaboramos con los mejores profesionales para ofrecer servicios de desarrollo web, desarrollo app y marketing digital.

Buscamos asociarnos con marcas, startups o instituciones que compartan nuestra pasión por el diseño y por crear productos y servicios que impacten en las personas. Nuestra meta es conseguir un mundo más fácil, abierto y accesible a través del diseño.

Si esto te ha sonado bien y tienes una idea o un proyecto en mente, escríbenos, te invitamos a un café y hablamos.

Coral Mena founder & CPO de Bruma

Coral Mena

Founder & CPO

“Cada día nos llegan nuevas ideas de productos y servicios. Esto nos hace tener que estar siempre actualizadas y ver lo que está funcionando en el mercado. Es imposible aburrirse.”

Helena Mena Design Lead de Bruma

Helena Mena

Design Lead

“Cada proyecto es un nuevo reto. Y lo mejor es poder abordarlo de principio a fin, trabajando de la mano con nuestros clientes para poder lanzar nuevas apps, webs o indentidades al mercado.”

© 2021 Hello Bruma S.L.

© 2021 Hello Bruma S.L.